lunes

ANGRA MARACAY 2009

Estaba visitando a mi mamá cuando un pana (otro Alcohólico Animado; Gocho Malo) le dijo a Hernán ¡Hoy es Angra!!, no lo pensamos dos veces, bueno si lo pensamos, era domingo, el lunes teníamos que trabajar, faltan 5 días para Belphegor, pero que coño!! Nos fuimos a llevar a la perra para la casa y en media hora estábamos en el local (San Jacinto) vestidos de metaleros, sin entrada, con ganas de beber, las cervezas llovieron, casi todos los “heavys” ya estaban dentro del local, nos unimos a un grupo de malos “heavys” también sin entradas y pedíamos al son del heavyyyyyy metaaaaaaaalll que nos bajaran la entrada a 50 Bs. F , si lo sé, una desfachatez! (Esto es inadmisible para nosotros en un concierto de una banda que nos guste, pero angra es demasiado heavy llorón para nuestro gusto) pero era una banda de afuera, que mas da, teníamos que pasar, un policía corrupto me vendió una entrada a un precio accesible, y bueno algunos se arrecharan pero Hernán se colio! Pero por la puerta grande, paso gratis, frente a todos, así no mas!! De la forma que sea (licita o no) Estábamos adentro, la cantidad de asistente era menor de la que yo esperaba, las bandas que dieron lo mejor de si para dejar una buena imagen nacional antes de ver a los brasileros en cuestión fueron;

Por Fin en Maracay, una banda de Maracay!! Sexto Sonar; quienes no hace mucho estuvieron celebrando la grabación de un DVD en el Metal en la Opera, descargaron un cover de Arkangel “Luces y Espadas” y algunos temas propios de su álbum “Enfrentando la Realidad” como; “Visiones” y “Soledad Oculta”, cabe destacar que esta banda oriunda de nuestra ciudad jardín, conformada apenas en el año 2004, se autoproclaman como la banda mas contundente del metal progresivo en Venezuela y se toman fotos artísticas para verse bonitos y todo!

Impromptu de Caracas, Anunciada como una banda que regresaba, yo no sabia que existían, pero no importa, a la gente le encanto, tocaron entre uno que otro tema; “The Gates”, “Masterprice and Mistery”, “Paradox”, “Queen Of Darkness”, “Menage a Trois”.

Atlantica, Estos Maracuchos, representando a como ellos dicen “su país Maracaibo” Tocaron; "Eterno despertar" "Al final del alba", "Mi santuario", "Ven a sonar" "Laberinto".

El publico con los ojos saltones, desesperado por ver a Angra, yo me pasee mucho por el fascinante kiosco de las cervezas, sin embargo salude a mucha gente, bebimos con muchos panas, converse un ratito con Gabo (Gabriel Oliveros), eche vaina como no lo hago en otros conciertos, por ciertos recuerdo difusamente que los baños eran un asco!, estuve cerca de Angra, debo reconocer que el publico heavy (que me recuerda mucho al publico de los gillmanfest) se comporta muy bien en sus eventos, pude disfrutar del poderío del Angra sin ninguna dificultad, no hubo saqueos, ni disturbios violentos, esta banda en lo que seria su segunda visita a nuestras tierras tocaron; "Carry On", "Waiting Silense", "The Couse Of Nature", "Angels Cry", "Millenium Sun", "Evil Warning", "Never Understand", "Acid Rain", "Lisbon", "The Voice Commanding You", "Rebirth", "Nothing To Say" y "Spread Your Fire”…. Excelente organización (Control 108 Producciones y Metal Maracaibo), excelente comportamiento del publico, aunque nunca pense que lo diria disfrute muchisisisimo este concierto………

No hay comentarios:

Publicar un comentario