lunes

BELPHEGOR MARACAY

Era viernes 18 de septiembre Maracay con un clima súper agradable como siempre, desde Austria llegaría una de las bandas más satánicas de los últimos tiempos, el local era el clásico “Club de Obras Publicas”, famoso por ser el recinto de los conciertos de metal locales, Sin embargo debido a la naturaleza de la banda el espacio ofrecido por este local es de sobra, Desde que llegamos algunos inconvenientes logísticos con nuestros pases de acceso, uno de los beneficiados no aparecía, afortunadamente alguien nos auxilio y entramos rápidamente, el ambiente era evidentemente etilico y psicotrópico por lo cual pasaron muchas cosas que no recuerdo, pese a todo tuve la fortaleza para capturar toda la presentación de BELPHEGOR, quienes desde temprano andaban por allí tomándose fotos y dando autógrafos (firmaban entradas que en su mayoría desaparecerían producto de una borrachera), no comparto esto de las entradas firmadas, tengo varias entradas del pasado firmadas y no me satisfacen, la nota es que te firmen un disco o se tomen una foto contigo, pero bueno entre gustos y colores…. Los representantes nacionales serian de dos polos, NOCTIS IMPERIUM con su Black Metal hecho en Oriente (Puerto La Cruz- Edo Anzoátegui) y SLOW DEATH, con su Death Metal Occidental (Punto Fijo-Edo Falcón), de verdad estos dos grupos supieron dejar bien parada a Venezuela, ya que son bandas de considerable trayectoria dentro de nuestra escena underground;
NOCTIS IMPERIUM; No los veía desde su ultima presentación en Maracay en la fallida gira de “Metal En Vivo” o mejor dicho “Metal Muerto”; Esta vez dieron rienda suelta a los covers lo cual les resulto de un bueno tocando; “Maze of Torment” (Morbid Angel) y un popurri de “Arise” y “Dead Embryonic” (Sepultura) y sus temas propios; “Burn The Cross”, “Descensus ad Inferos”, “Bring me Sacrifice”, Through Fire and Cosmos”….
SLOW DEATH; No los veía desde hace años (desde el hace como 8 años) porque si tocaron en algún otro concierto y yo estuve allí, la verdad no lo recuerdo jeje estos panas si se sienten orgullosos de nuestro idioma y tocaron “Desarrollando al Enemigo”, “Vida Perfecta”, “En el nombre de Satanás” y otras que no recuerdo…..
Ya era el turno de BELPHEGOR, yo particularmente me decepcione bastante por lo ofrecido, me habían hablado de una tarima arrechisima, posicionada en otro sitio y me conseguí con la misma tarima de siempre, donde desafortunadamente no podríamos ver el poderío en escena de una banda como BELPHEGOR, quienes de un tiempo para acá han evolucionado con toda una parafernalia en vivo que espanta a mas de un cristiano, sin embargo, nadie parecía quejarse de ello, allí se peleaban todos los blackers y los no también por ver a la banda tocar los mas cerca posible, aquí es donde me enorgullezco del underground, del publico extremo, ya que pese a todo el comportamiento fue muy apropiado, todos apretujados, pero bien portados, yo me acomode a la mitad del local y grabe lo que sonó fue;”Bleeding Salvation” “Seyn Todt In Schwartz” "Bondage Goat Zombie ", "Stigma Diabolicum", "Diaboli Virtus In Lumbar Est", "Belphegor Hells Ambassador", "Lucifer Incestus", "Sepulture of Hypocrisy”, “Swarm Of Rats”, “Walpurgis Rites”, “Lucifer Incestus”, “The Goatchrist”. Definitivamente el publico de Maracay demostró se extremo por excelencia, al diablo con la gente que se queja del calor de nuestra ciudad, porque yo me sentí fresquesita en todo el concierto….

No hay comentarios:

Publicar un comentario