lunes

HOY 24F QUEME MIS CDS DE PAUL GILLMAN



Lamento escribir hoy en mi blog, y no para reseñar un concierto de rock, si no para contarles que he quemado mis  cds de PAUL GILLMAN, con todo el dolor ya que siempre me he considerado muy fanática de este gran músico venezolano. Sé que escribir esto generara mucho descontento entre sus seguidores a muerte, y conociendo a las personas que creen en esta dictadura y sus argumentos a la hora de discutir, muchos me insultaran y me profesaran groserías sin sentido,  pero hoy no es un tema de si nos gusta el metal, de que si somos rebeldes o no, o de que seamos chavistas u opositores, hoy 24 de Febrero de 2014, vi al Sr. Paul Gillman parado detrás del dictador asesino de estudiantes Nicolás Maduro, quien bailaba mientras la Guardia Nacional y Colectivos Violentos asesinaban manifestantes,  lo vi resteado,  asintiendo con la cabeza al discurso de odio del dictador y simplemente tuve que quemar los Cds de la música que escucho desde que estaba en el liceo, la música que me inspiro a ser metalera, las letras que me hicieron criticar hasta la saciedad a la 4ta republica, recordar temas como “F27” te hace pensar en el pueblo oprimido que sale a defenderse, “Levántate y Pelea” te hace querer luchar contra la opresión y la injusticia, entre otros temas de contenido que te ponen a pensar. No es un secreto que el Sr. Paul Gillman era un seguidor fiel al fallecido Hugo Chávez, quien con la bonanza petrolera le financió sus discos y grandes  conciertos para que este se vanagloriara al estilo de los grandes rockstar del mundo como Ozzy Osbourne (Ozzfest-GillmanFest)

Mucho critique entre mis amigos estos conciertos “Gratis” no me parece que diversión y rock deba ser prioridad para el Estado, ante la situación de los hospitales, escuelas y cárceles del país y mucho menos cuando es con fines políticos, pero si asistí a ellos, porque como toda gran fanática del metal no podía perdonarme no ver a paul dianno, rata blanca, ripper owens, testament,  si asistí, soy culpable de ello, hasta aquel día en el Gillmanfest de Barquisimeto donde el Sr. Gillman empezó a llamar a la violencia, vociferando a la multitud “Los escuálidos son unos mamaguevos”, me  pareció un evento que empañaba la esencia del rock, el espíritu libre, la libertad de conciencia, la rebeldía contra el sistema, el respeto a la individualidad de cada persona y simplemente deje de asistir a ellos, por estar en contra del discurso de intolerancia de un gran músico, a quien veía como una persona rebelde y que me pareció que empezó a venderse al sistema a defender al gobierno y haciendo llamados como “patéenle el culo a los reguetenores” eso no van con mi persona, no escucho regueton pero considero que debe existir tolerancia, ya que patear a alguien por sus gustos musicales es un acto cavernícola que da pie a que los reguetoneros me pateen a mi por escuchar música rock.

A todos esto se sumaron las fotos de Gillman viajando por el mundo, de giras europeas financiadas por el gobierno, cover de sus cds hechos por personalidades famosas, discos grabados en estudios de categoría mundial, propiedades y casas ostentosas, es decir Paul Gillman se daba la gran vida, nunca lo critique, a la final el consiguió algo, no sé si por la vía correcta, quien era yo para juzgarlo. 

Hoy me atreví a hablar, ya que no es un tema ideológico o de percepción de la realidad, ni de quien se hizo rico, hoy estamos hablando de un gobierno que nos está llevando al abismo económico y social, no es un secreto aunque seas chavista, madurista, caprilista, izquierdista o derechista, que  vivimos en el país con la inflación más grande del planeta, hemos tenido tres devaluaciones de nuestra moneda en menos de 12 meses, la delincuencia y la impunidad reinan, se acabo con el aparato productivo nacional,  dependemos de las importaciones para comer, lo que ha desencadenado un escases de los productos básico y sumado a todo esto, en los últimos días el gobierno se ha dedicado a oprimir, torturar y asesinar a jóvenes estudiantes, que con o sin razón solo ejercían su derecho constitucional a la protesta, no tolero que un personaje que admiro por su desobediencia al sistema podrido de los gobiernos, hoy se pare detrás del opresor y asesino a apoyarlo, me duele, siento una infinita tristeza, porque ante todo sigo su música y es parte de mis creencias mi inconformismo con el sistema, creo en ser metalera porque nunca me doblegare ante nadie, ni siquiera por conseguir dinero ni fama ni reconocimiento hoy veo a mi ídolo doblegarse ante un dictador para conseguir algo para si mismo.

Antes de que empiecen las amenazas, insultos y persecuciones a mi persona soy una señora de 32 años de origen humilde me crie en un barrio, estudie en una universidad pública, me gradué a los 22 años y trabajo 15 o más horas diarias, por eso he viajado  y asistido a muchos conciertos, todo como producto de mi esfuerzo, no milito en ningún partido político, en algún momento de mi vida simpatice con las decisiones del expresidente Chávez, hoy en día soy una venezolana más que llora la muerte de niños universitarios… ah y si vuelven a hacer algún GillmanFest no será necesario que me amenacen de que no me dejaran entrar, porque no pienso ir.


19 comentarios:

  1. Con tu permiso, comparto esto en una página que yo administro... https://www.facebook.com/pages/Anti-Gillman/472595822753285

    ResponderEliminar
  2. Te digo una cosa, este carajo siempre estuvo detrás de la tiranía, y este señor no representa un coño para el rock nacional, se cago en si mismo, al apoyar a este gobierno, que desde hace tiempo ha jodido a los que piensan diferente a el. Pero nunca es tarde para abrir los ojos y ver la realidad...

    ResponderEliminar
  3. respero tu opinion y tienes razon pero quemar los disco no le afecta a el en nada jejej y me gusta su musica y se q es un cagon pero bueno a pesar de todo es el unico q le ha hechado ganas aqui cn el rock y saben q tengo razon y el de la foto no es xd verifica

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que "woigeg" el quemar sus CDs no lo afecta para nada, razón para criticar a Gillman por su megalomanía, hipocrecía y egocentrismo siempre lo he tenido claro, desde que lo empecé a escuchar siempre he estado claro de la basura que es Gillman como persona, pero intento tratar de asimilar en cierta manera su música porque discos como Escalofrio, El Regreso del Guerrero, Cuauhtenoc, entre otros y sus mas recientes trabajos, son sencillamente un excelente trabajo... a pesar de que el que está detrás de ellos sea una de las mas grandes escorias del país. Nunca he sido simpatizante del partido oficialista, pero creo al igual que tu, en que hay que ser tolerante.

    Repito, comparto tu punto de vista, todo lo que has dicho ha tenido mas que la razón, pero como dije, quemar tus CDs no lo afectarían a el... desgraciadamente muchas personas son así como el y eso es algo que aveces asquea de tal grado que literalmente provoca vomitar. Es lamentable que un personaje de alto grado se rebaje TANTO así, y lo mas impresionante es que el mismo está consciente de ello porque lo ha dicho públicamente, como cuando escribió su reseña sobre un merito que obtuvo la banda Zapato3. Aunque eso es harina de otro costal.

    En fin, un saludo por mi parte!

    ResponderEliminar
  5. Éste tipo siempre fue un mediocre oportunista, bien que te hayas dado cuenta, de mi parte nada de insultos, sólo una sonrisa de bienvenida la Venezuela que despertó.

    ResponderEliminar
  6. Te apoyo 100% tu decisión, como seguir a quien vende a sus hermanos del metal????. Yo en lo particular no voy a "sus festivales" (me perdí saxon y otros), a pesar de tener todo el derecho para ir ya que se pagaron con dinero de los VENEZOLANOS. Esos comentarios de que es el único creo que están de más, hay gente con años echandole bolas y no se vende. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo desde que fui a un concierto en el TMV de Valencia donde se repartio un volante con una foto de Gillman y Chavez dandose la mano y en letra bien grande decia apoyen a la eleccion de Hugo Chavez Fria desde ese momento ya se sabia que el señor Gillam le estaba vendiendo el alma al diablo (Chavez) por un supuesto apoyo al movimiento de Rock Nacional osea nada mas que a Gillman, aunque al principio todo iba bien con lo del programa el garage que apoyaba a las bandas Venezolanas pero hasta que el mismo Gillman hiso que el programa saliera del aire con su vercion de tempano "el esequibo", yo cuando empece a escuchar Rock hace 25 haños atras Veia a Gillman con respeto hasisti a sus conciertos desde la gira escalofrio en el Ice Center de Valencia el ultimo disco que compre de el fue el vivo y en vivo que fue grabado en dicho resinto que ya no existe, ya asisti a uno que otro Gillmanfest no a todos por que me tocaban parciales en el instituto y yo no iba a dejar mis estudios por ir a un concierto aunque fuera una banda tributo a Queen

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Resistencia - Hijos de la democracia (letra)

    Ruego, se pueda interpretar
    una actitud, una inquietud, un no sé qué
    lejos del rojo Panfletar
    mi juventud, es gratitud de lo que ve.

    Y mi voz está
    como el eco en las montañas
    repitiendo de atrás

    Cielos, que amparan al cambiar
    no tiene sol, no tiene flor, nadie los quiere ver
    no amanecerá,
    el honor no fuè a batalla
    volvemos al final.

    Remos, el arca a naufragar
    el animal se salvará contraten a Noé
    viene la ciudad
    con alambre e pua,
    se te guía el sufragar
    y la honorabilidad
    ella dice que se apea.

    Desde una heroína hasta una boina no hay un paso que dar
    y el buzón de sugerencias no le cabe una más
    cemento en ruinas será la sordina del tiempo a narrar
    polución de exigencia hasta para hablar.

    Pueblo, soy para refractar
    una actitud, una inquietud, un no sé qué
    lejos del rojo reflejar
    mi juventud es gratitud de lo que es.

    Y mi voz está
    como sol de madrugada
    que se quiere acostar

    Sendos, conciertos oirán
    detrás del Si, detrás del Mi, los que no saben leer.
    Porque la verdad es como la garúa
    que empapa sin mojar
    hasta la sequedad
    que mora en tus ideas.

    En el mundo aspirina hay un rey que domina que solo sabe cobrar
    necesita la creencia de que existe algo más
    aviso ala concurrencia a él le gusta tentar
    hagan la diligencia pa poderlo arrestar.

    Cemento en ruinas será la sordina del tiempo a narrar
    polución de exigencias hasta para hablar
    Y de nuevo entonces libraré; mis palabras
    y en nuevas semillas me convertiré; para el que labra
    y de nuevo entonces morderé; al perro que ladra.

    No quiero irme sin ver a mi generación
    en ruta hacia el poder
    en viajes de razón.

    ResponderEliminar
  10. Excelente decisión!!! Guillman es un infame como el Tirano Aguirre

    ResponderEliminar
  11. Excelente Articulo... Pulverized 666 .... sabes me vacile un par de concierto Gillmanfest y centenares de eventos donde Gillman se presentaba solo pero cuando el sr empezó a ligar el rock con política, de una vez descarte su música porque me imagine este activismo que hoy día tiene con el gobierno nacional... lamentablemente empaño el verdadero sentido de revolución del rock .... pienso que esto lo hace por un interes ajeno al Rock ....... Saludos un Abrazo Fuerte en Hermandad del Rock espero en un momento tenerte en mi face e intercambiar musica e informacion jejeje saludos \m/

    ResponderEliminar
  12. Después dicen que los rockeros son unos cabezas huecas... excelente análisis de la situación y excelente toma de decisión. Rock On!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja que buena quemada de cd's malditos politicos ninguno sirve, 14 años y estamos peor que antes, WARRR ENSEMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!!

    ResponderEliminar
  14. respeto a paul como musico mas no sus ideas politicas no las comparto

    ResponderEliminar
  15. Gran vaina, una loca fanática haciendo lo único que saben hacer... el ridículo.

    ResponderEliminar
  16. Que ignorancia... A mi me gusta la MUSICA de Gillman, pero no me voy a casar con él, y hasta lo mejor si lo conociera, me cayera mal el tipo...

    ResponderEliminar